Se planta: la estrella que no quiere a Cristiano Ronaldo en la Juventus

Se planta: la estrella que no quiere a Cristiano Ronaldo en la Juventus

Este futbolista ha sido muy contundente: ni quiere ver al futbolista portugués ni en pintura

Un jugado de la Juventus ha lanzado un ultimatum terrible a la Vecchia Signora: no quiere ver a Cristiano Ronaldo ni en pintura. La llegada del crack portugués a las filas del conjunto bianconero parece cuestión de dias, pero Mario Mandzukic ya ha dejado muy claro que no quiere saber absolutamente nada del luso, quien está cada vez más cerca de cumplir finalmente su amenanza y abandonar definitivamente la entidad que preside Florentino Pérez.

 

Mandzukic lo tiene muy claro: el fichaje de Cristiano Ronaldo no es en absoluto necesario para una Juventus que lleva mucho tiempo mandando con puño de hierro en la liga italiana. Al conjunto que entrena Massimiliano Allegri, con todo, la Champions se le resiste, y el fichaje del crack portugués del Real Madrid estaría encaminado a sumar de nuevo a sus vitrinas el máximo cetro continental, algo que no sucede desde el año 1996.

 

 

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus provocaría todo un choque de trenes con Mandzukic. Y no sólo por el hecho de que el crack portugués tendrá un salario mucho más alto que el resto de sus compañeros en el conjunto italiano. El croata tiene también un carácter fortísimo, tal y como ha demostrado una y otra vez sobre el terreno de juego. Y al luso, desde luego, no le gusta que nadie se atreva siquiera a intentar hacerle sombra.