Messi y su lista de galácticos: los cuatro cracks que quiere en el Barça si o sí la próxima campaña

Messi y su lista de galácticos: los cuatro cracks que quiere en el Barça si o sí la próxima campaña

El argentino pone varios nombres en la agenda

Leo Messi tiene la cabeza puesta ya en la próxima temporada. El argentino regresará al Barça con más ganas que nunca. Tras una nueva decepción en el Mundial, Leo tiene claro que ahora el objetivo es levantar la próxima Champions League. Todo lo que no sea hacerse con la 'orejona' será un fracaso. 

Es por eso que Messi sigue muy de cerca lo que hace el club en el mercado de fichajes. El '10' quiere estar acompañado de los mejores, y tiene una lista con cuatro nombres para reforzar la plantilla. El argentino tiene claro que por lo menos quiere un fichaje de entre estos nombres. 

Paul Pogba. El francés es muy del agrado de Messi, y el hecho de que siempre lo haya elogiado públicamente hace que quiera compartir vestuario con él. Cree que aportaría mucho al equipo. En este Mundial está demostrando que es uno de los mejores en su posición. 

Marco Verratti. El eterno sueño del Barça. Messi ya pidió su fichaje el pasado verano, y lo sigue queriendo. Aportaría ese juego de toque que parece haberse perdido en la medular del conjunto culé. 

Miralem Pjanic. Uno de los favoritos de la afición para reforzar el centro del campo y que también tiene el visto bueno de Messi. Jugador para controlar el balón. Perfecto acompañante para Rakitic y Busquets. 

Christian Eriksen. Un perfil más similar a Iniesta que llevaría a Coutinho a la banda izquierda. Un crack mundial que sumaría más calidad a la plantilla. Messi también daría el OK. 

Leo tiene claro que este verano la prioridad es reforzar el centro del campo. De entre estos cuatro nombres debe salir un fichaje sonado. Cree que el Barça necesita un nombre Top para la medular.