Hazard lo sabe: su fichaje por el Real Madrid tiene fecha (y ya le reservan dorsal)

Hazard lo sabe: su fichaje por el Real Madrid tiene fecha (y ya le reservan dorsal)

El belga, cerca de recalar en el conjunto blanco

Eden Hazard lo pide a gritos. El belga volvió a lanzar un guiño al Real Madrid antes de disputar las semifinales del Mundial ante Francia. "La camiseta del Real Madrid es especial con o sin Zidane", dijo. Lo deja claro una vez más: está como loco por recalar en el Santiago Bernabéu. 

En el Real Madrid gusta, y mucho, la actitud de Eden. Se valora muy positivamente que un crack mundial diga tan abiertamente que quiere jugar allí. Es por eso que la opción de Hazard está ganando cada día más fuerza. 

Con los fichajes de Mbappé y Neymar complicándose por la negativa del PSG a negociar, Hazard parece ser el galáctico que está más cerca de vestir la camiseta blanca la próxima temporada. 

De hecho, en los pasillos del Santiago Bernabéu ya se habla del dorsal que llevará. Todo apunta a que Hazard lucirá el '11' que dejará Gareth Bale. 

Porque aunque llegue Hazard, no se descarta que se fiche a otro crack para el ataque. En el Real Madrid creen que el precio del belga no estaría muy por encima de los 100 millones, por lo que se podrían permitir otro desembolso para apuntalar la delantera. 

Lo que parece claro es que las dos semanas después del final del Mundial van a ser decisivas. Hazard no quiere volver al Chelsea, y quiere que el Madrid acelere la operación durante esas fechas. Él está dispuesto a todo, ahora le toca al club blanco mover ficha.