El crack del Mundial ofrecido a Florentino Pérez (y que revoluciona el Real Madrid)

La opción sobre la mesa del presidente

Más madera. El Mundial está a un paso de echar el cierre y los movimientos en estas últimas fechas en clave de mercado se aceleran.

Europa sabe que Florentino Pérez busca portero y sobre la mesa del Real Madrid acaban de poner una operación de muchos quilates.

Subasic, una de las grandes estrellas, y revelación, en Rusia, ha sido ofrecido al equipo blanco: “Le han ofrecido a Subasic al Real Madrid, portero del Mónaco y de la selección croata. Desempeñaría el papel que tuvo Dudek cuando llegó al conjunto blanco”, explica Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

El arquero, de 27 años, tiene un valor de mercado de entorno a los cinco millones, cifra que se han disparado durante el Mundial, pero que nunca superarían los 30 ‘kilos’.

Una operación ‘low cost’ que anularía la llegada de Courtois/De Gea y mantendría a Keylor Navas en el equipo, portero con el que competiría Subasic por la titularidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información