En Italia aseguran que Lucas Biglia está en la órbita del Real Madrid

En Italia aseguran que Lucas Biglia está en la órbita del Real Madrid

Según La Gazzetta dello Sport, el Real Madrid ofrece 22 millones por el argentino, pero la Lazio quiere 30. París Saint Germain y Manchester City también están interesados en su fichaje.

 

Los rumores de un fichaje para el centro del campo del Real Madrid no cesan. Y eso que es la zona donde más jugadores y opciones tiene Rafa Benítez. Aún así, la Gazzetta dello Sport asegura que el Real Madrid habría presentado una oferta por el argentino de la Lazio Lucas Biglia de 22 millones de euros. El presidente del club romano, Claudio Lotito ya ha avisado a quien lo quiera que está tasado en 30. El jugador está disputando con Argentina la Copa América, donde está cuajando una buena actuación.

 

Según la misma información, Manchester City y París St. Germain también andan detras del centrocampista de 29 años. Incluso hablan de que la Lazio está negociando su sustituto, que sería el holandés Clasie, jugador del Feyenoord y por el que debería pagar algo más de 10 millones de euros. 

 

Biglia lleva dos temporadas en la Lazio. Llegó procedente del Anderlecht y tuvieron que pagar entonces 8 millones de euros. Esta temporada ha disputado 27 partidos y ha conseguido cuatro goles. Ya el verano pasado se dijo que sonaba para el club blanco, pero entonces los rumores no fueron a más. Veremos si esta vez acaba en Valdebebas.