Florentino Pérez se carga a uno de los sustitutos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid
La salida de CR7 acelera las negociaciones
No vendrá. Florentino Pérez traza el plan. El presidente del Real Madrid ha recibido avisos altos y claros: la salida de Cristiano Ronaldo debe compensarse con un figura.
Las advertencias llegan de los patrocinadores principales del club que tiene claro que sólo hay un nombre para reemplazar a CR7 sin pérdidas: Neymar.
El Real acelera la estrategia para vestir a ‘Ney’ de blanco este mismo verano, a la vez que cierra puertas. La última, a Mbappé.
“El Real Madrid, a día de hoy, para esta temporada no está interesado en fichar a Kylian Mbappé. No está en sus planes, no le cuadra. Con motivos de los tantas encuestas y debates que se estaban planteando entre Neymar o Mbappé pues aportamos la información que en principio, a día de hoy, el Madrid no va a ir a por Mbappé", explica Melchor Ruiz a ‘Bernabéu Digital’.

Un Mbappé al que en el Real ven alejado de las necesidades mediáticas que pide la institución y que está manteniendo contactos con el Barça de Messi, equipo que sigue buscando más madera para el ataque.
El interés del Barcelona en el crack del PSG podría complicar la salida de Neymar: el club galo sabe que deberá sacrificar a una de las dos figuras para cumplir con el ‘Fair Play’ financiero. Pero no a los dos. Si el Barça aprieta, y de verdad, por Mbappé, Neymar no se moverá.