Messi está al tanto de la operación del verano que saca a Dembélé del Barça

La jugada que se cocina en el Camp Nou

Messi pasa página. El crack argentino salió del Mundial de Rusia tocado, pero no hundido, y con una certeza única: volver a reinar en Europa con el Barça.

Leo ha aprendido en los últimos años viendo a Cristiano Ronaldo que las ligas y las copas no sirven de nada si no son la de Europa.

El Barcelona tiene entre ceja y ceja volver a reinar en el Viejo Continente, y especialmente el ‘10’.

Messi, que advierten que regresará con el cuchillo afilado y con hambre de victorias, pide al Barça un equipo ganador sí o sí: fichajes de garantías en las posiciones clave del equipo para aspirar a todo desde ya.

Una remodelación que señala directamente a uno de los activos del Barcelona que más decepción ha despertado en el club, vestuario y cuerpo técnico: Ousmane Dembélé.

Defenestrado con Francia, anulado en el Barça, el club azulgrana lo está ofreciendo en operaciones con terceros: al Chelsea, por Hazard; al PSG, por Mbappé o Verratti; a la Juventus por Pjanic; al Tottenham, por Eriksen; y al United por Pogba.

¿El problema? Nadie quiere pagar ni la mitad de los 140 millones de euros que costó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información