Messi reacciona al adiós de Cristiano Ronaldo del Real Madrid: el dardo más bestia del ‘10’

Messi reacciona al adiós de Cristiano Ronaldo del Real Madrid: el dardo más bestia del ‘10’

Se acabó el duelo entre el argentino y el portugués

Para muchos ha sido una gran sorpresa. Cuando Cristiano Ronaldo lanzó la bomba tras la final de Kiev, todos pensaron lo mismo: quiere que le suban el sueldo. Pero esta vez ha ido en serio. El portugués ha dejado el Real Madrid y ya es nuevo jugador de la Juventus. 

En el vestuario del Barça todavía están alucinados con la noticia. Sobre todo un Leo Messi que ya se frota las manos pensando en lo que está por venir. 

Se acabó el duelo que ha durado prácticamente una década. Y Messi tiene clara la razón principal: Cristiano Ronaldo no podía más en el Real Madrid. 

De hecho, el luso se ha dosificado en las dos últimas temporadas. Ha ido alternando suplencias con titularidades para llegar bien a los dos últimos meses de competición. No podía seguir a este ritmo mucho más tiempo. Por eso ha decidido la Juventus. 

Messi sabe que en Italia el portugués tendrá mucha menos presión. La competencia no será tan elevada, y podrá permitirse tomárselo con calma para luchar por la Champions. 

Eso sí, Leo avisa. Ahora es el momento de que el Barça de un golpe sobre la mesa. Los culés deben seguir mandando en España, donde han ganado siete de las últimas diez ligas, y también dar un paso al frente en Europa, donde el Real Madrid ha perdido a su gran estandarte. La marcha de Cristiano Ronaldo se ve como una noticia magnífica en el Camp Nou. Y no es para menos.