Isco se lo dice a Florentino Pérez: el favorito del vestuario para reemplazar a Cristiano Ronaldo

Isco se lo dice a Florentino Pérez: el favorito del vestuario para reemplazar a Cristiano Ronaldo

El malagueño tiene claro el sentir de la plantilla del Real Madrid

En el vestuario del Real Madrid llevan tiempo sabiendo que Cristiano Ronaldo se iba a ir. Ahora toca mirar al futuro y pensar en el mejor relevo para el astro portugués. Empieza una nueva etapa en el conjunto blanco. 

Los pesos pesados del vestuario como Isco, Sergio Ramos y compañía saben que será muy difícil encontrar a alguien que pueda hacer olvidar a Cristiano. Pero en caso de elegir, tienen claro quién sería: Kylian Mbappé. 

Los cracks del Real Madrid lo tienen muy claro y así se lo han hecho saber a Florentino Pérez. Si por alguien se debe hacer un esfuerzo es por el joven delantero francés. 

A sus 19 años Mbappé ya es una estrella mundial. De hecho, está liderando a Francia y está a un solo paso de levantar la Copa del Mundo, algo que nunca han conseguido jugadores como Cristiano Ronaldo o Messi. 

Mbappé está llamado a ser el nuevo rey del fútbol. El heredero natural de Cristiano y Messi. A día de hoy por delante de Neymar, por todo lo que ha demostrado dentro del terreno de juego y por lo que despierta fuera de él. Mientras que el brasileño es odiado allá donde va, Mbappé sorprende a todos por su calidad a tan corta edad. 

Kylian es el galáctico favorito tanto para el vestuario como para el público. Florentino Pérez lo sabe. Y hará todo lo que haga falta para hacer ese sueño realidad.