Coutinho tiene el nombre del ‘tapado’ del Barça para el centro del campo (y es una bomba)

Coutinho tiene el nombre del ‘tapado’ del Barça para el centro del campo (y es una bomba)

El conjunto azulgrana sigue buscando refuerzos para la medular

El Barça sigue en busca de refuerzos para el centro del campo. A pesar de la llegada de Arthur, el club catalán pretende incorporar dos jugadores más para la medular, ya que las salidas de Paulinho e Iniesta, y las más que probables de André Gomes y Rafinha, dejan al centro del campo del club azulgrana sin muchos efectivos. 

En la agenda figuran nombres como Rabiot o De Jong, pero hay alternativas. Coutinho sabe que el Barça maneja una bomba. El fichaje de un galáctico. Nada más y nada menos que Paul Pogba. 

Como venimos tiempo diciendo en Don Balón, a Messi le encantaría contar con el centrocampista francés, y en el Barça están estudiando las opciones que hay de ficharlo. 

Lo cierto es que el Manchester United está abierto a una posible salida, ya que la relación entre el jugador y José Mourinho no es la mejor. 

En la directiva culé llevan tiempo estudiando la evolución del ex de la Juventus, y lo cierto es que cada vez está cobrando más fuerza esa posibilidad, sobre todo por el gran Mundial que está llevando a cabo. 

De momento el Barça estudia opciones más económicas, pero no se olvida de Pogba. Una opción muy real.