Neymar acerca un fichaje galáctico al Barça de Messi

Neymar acerca un fichaje galáctico al Barça de Messi

La estrella brasileña del PSG ha puesto a un destacadísimo futbolista de camino al conjunto que lidera el gran crack argentino

Neymar, la gran estrella brasileña del PSG, ha puesto a un destacadísimo futbolista de camino al Barça que lidera sobre el césped el argentino Leo Messi. Y va muy en serio. Tras firmar un Mundial de Rusia más bien discreto y quedar apeado en los cuartos de final por la Bélgica de Hazard, un conjunto que terminaría a su vez siendo derrotado por la francia de Antoine Griezmann y su compañero Kylian Mbappé, el ex azulgrana quiere ser el líder indiscutible del equipo parisino. Por eso, el joven delantero le estorba. Prefiere a otro futbolista a su lado. Y eso le da de lleno al equipo que preside Josep Maria Bartomeu.

 

El ex delantero del Barça está empeñado en jugar al lado de Philippe Coutinho en el PSG. Considera que Mbappé puede llegar a hacerle sombra y eso es algo que no está dispuesto a tolerar. Ni mucho menos. Por eso, Neymar ya le ha dejado muy claro al conjunto parisino que el joven punta francés puede incluso ser usado como moneda de cambio para llevar al Parque de los Príncipes a su buen amigo Coutinho. Hasta tal punto, que ha dejado caer que hasta sería aceptable un cambio de cromos sin más entre ambas piezas.

 

 

La oportunidad que se le presenta al Barça es terriblemente irresistible. A pesar de que Coutinho se ha adaptado muy bien al conjunto azulgrana y de que cuenta con la plena confianza tanto de un Luis Suárez con quien hizo muy buenas migas en el Liverpool como de Leo Messi, la opción de fichar a un jugador con tanto futuro como Mbappé puede resultar demasiado tentadora como para rechazarla.