Coutinho y el chivatazo que le cambia la cara a Messi: la llamada del Real Madrid a Neymar

Coutinho y el chivatazo que le cambia la cara a Messi: la llamada del Real Madrid a Neymar

El brasileño se entera de lo que pasa con su compatriota

En el vestuario del Barça están muy pendientes de los próximos movimientos de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid está en busca de un recambio para Cristiano Ronaldo, y en el conjunto culé saben que Neymar es uno de los que más gusta en el Santiago Bernabéu. 

Coutinho, uno de los más cercanos a Neymar, es consciente de en qué punto está la operación. Y así se lo ha dicho a Messi. El Real Madrid va a por el '10' del PSG, y el jugador lo sabe. En los últimos días se ha producido una llamada para conocer la predisposición del futbolista. 

En el Real Madrid llevan estudiando el fichaje de Neymar prácticamente desde octubre. Desde entonces se han producido varias reuniones entre emisarios del club blanco y el entorno del brasileño. 

Neymar lo ha dejado claro en todas las ocasiones que se han puesto en contacto las dos partes: quiere jugar en el Real Madrid. Él lo tiene muy claro, aunque ahora el trabajo para el club blanco es convencer al PSG. Y no será tarea fácil. 

Sea como sea, la voluntad de Neymar de fichar por el Real Madrid deja muy tocado a Leo Messi. El argentino ya reconoció hace unas semanas que ver a su amigo en el eterno rival sería "un palo muy duro". Algo con lo que también quiere jugar Florentino Pérez. Tras la marcha de Cristiano toca dar un golpe sobre la mesa. Y el de Neymar sería el más fuerte de todos.