Hazard tiene precio: la reunión secreta de Florentino Pérez que revoluciona el Real Madrid

Hazard tiene precio: la reunión secreta de Florentino Pérez que revoluciona el Real Madrid

El belga gana enteros para ser el nuevo galáctico del conjunto blanco

Eden Hazard es el nombre que más se repite en los últimos días en las oficinas del Santiago Bernabéu. A pesar de que encima de la mesa están opciones como Neymar o Mbappé para reemplazar a Cristiano Ronaldo, lo cierto es que el belga está ganando enteros para convertirse en el nuevo galáctico del Real Madrid. 

A su favor juegan dos factores totalmente fundamentales. Para empezar, que él mismo ha expresado su voluntad de recalar en el conjunto blanco este verano. Ya van varios guiños al actual campeón de Europa, y eso gusta a Florentino Pérez. 

Además, Hazard sería la operación más sencilla de las tres. El PSG es un hueso duro de roer, y en el Madrid saben que deberán dejarse demasiado dinero para convencer a los parisinos de que dejen marchar a Mbappé o Neymar. Algo que no pasará con el Chelsea. 

El club londinense acepta la salida del belga. Sabe que el hecho de no haberse clasificado para la Champions League juega un papel esencial en esto. Hazard ya lleva muchos años vistiendo la camiseta 'blue', y entienden que su etapa ha terminado. Toca facilitarle la salida. 

Desde Stamford Bridge se le pone precio a Hazard. Las primeras informaciones que llegan aseguran que por 130 millones de euros el Chelsea aceptaría ofertas. Y Florentino Pérez lo sabe. 

Es un precio que gusta en el Madrid. Permitiría asumir otras operaciones con jugadores de gran nivel. De hecho, se espera que en los próximos días se produzca una reunión en la cúpula del club blanco para decidir qué pasos seguir. Y el nombre de Hazard está marcado en rojo.