Yerry Mina ya tiene fecha de salida del Barça y destino (y la operación es una bomba)

Un club puja fuerte por el central colombiano

La etepa de Yerry Mina en el Barça está cada vez más cerca de llegar a su final. A pesar de su buen Mundial, el colombiano tiene todos los números de salir del conjunto azulgrana este verano. 

Y, según apunta el portal deportivo Goal, el Everton es el club que más fuerte está pujando por él. Tanto es así que este mismo fin de semana podría encarrilarse la operación e incluso hacerse oficial. 

El conjunto inglés pondría sobre la mesa 24 millones de euros por un traspaso. Mina no saldría cedido del Barça, como en un principio estaba previsto. 

Eso sí, los culés se asegurarían de añadir una cláusula de recompra para poder recuperar al zaguero colombiano por un precio asequible durante los próximos años. 

Mina ha dado el visto bueno a la operación, ya que la Premier League podría potenciar sus virtudes y sabe que el regreso al Camp Nou es posible. 

En los próximos días seguro que habrá novedades con el central colombiano. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información