80 millones por un ‘tapado’: Luis Suárez desvela la oferta del Barça por una estrella

80 millones por un ‘tapado’: Luis Suárez desvela la oferta del Barça por una estrella

El conjunto azulgrana estudia todas las opciones del mercado

El Barça busca centrocampistas. Las salidas de Iniesta y Paulinho ha dejado huérfana la medular culé, que está dispuesto a fichar a dos jugadores más para esa posición a pesar de haber cerrado ya a Arthur. 

Actualmente el Barça cuenta con Busquets, Rakitic y el propio Arthur para el centro del campo, teniendo en cuenta que André Gomes y Rafinha saldrán. Coutinho y Denis Suárez se espera que jueguen en ataque, y Carles Aleñá irá entrando en el equipo poco a poco. 

Son varios los nombres que están en la agenda. Parece que el fichaje de Rabiot va por buen camino. Pero deberá venir alguien más. Y en estas, Luis Suárez sabe que el Barça tiene a un 'tapado' entre manos: Milinkovic-Savic. 

El serbio está en la agenda de varios de los grandes de Europa, entre ellos Real Madrid y Juventus. El Barça se quiere adelantar en el fichaje de uno de los jugadores más prometedores del viejo continente. 

Primero quieren dejar cerradas operaciones como las de Lenglet o Rabiot, para saber el dinero que les queda, pero desde luego que Milinkovc-Savic es una opción a tener muy en cuenta. 

En el Camp Nou se cree que por 80 millones de euros se podría llevar a cabo el traspaso, y según como vaya el mercado estarían más que dispuestos a pagarlos. Ojo.