Lopetegui elige: el galáctico que quiere sí o sí para reemplazar a Cristiano Ronaldo

El técnico vasco tiene claro quién es su crack favorito

Julen Lopetegui está muy pendiente de lo que pase en el Real Madrid en los próximos días. Sabe que la decisión de quién será el recambio de Cristiano Ronaldo en el conjunto blanco la tomará Florentino Pérez. Pero el técnico vasco no se corta a la hora de dar su opinión. 

El ex seleccionador tiene muy claro a cuál de los nombres que suenan quiere sí o sí en su equipo la próxima temporada: Eden Hazard. 

Para Lopetegui la contratación del belga es clave. Lo ve como la mejor opción para el equipo. Un jugador que no creará polémicas, que siempre cumple y que tiene experiencia de sobras en el fútbol europeo. 

Lopetegui no es muy favorable al fichaje de Neymar, del que cree que puede causar problemas en el vestuario, y no está del todo convencido con Mbappé. 

Es Hazard el nombre que a Lopetegui más le gusta hasta el momento. Lo ve como una pieza ideal para el equipo que está construyendo en el Real Madrid. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información