El cambio de cromos que saca a Ivan Rakitic del Barça

El cambio de cromos que saca a Ivan Rakitic del Barça

Una operación bestial está diseñada para llevarse al centrocampista croata del Camp Nou

Una operación bestial diseñada para llevarse al centrocampista croata Ivan Rakitic del Camp Nou ya ha desatado las alarmas en el Barça que preside Josep Maria Bartomeu. El portugués José Mourinho quiere, por encima de todo, reforzar el centro del campo del Manchester United con vistas a la temporada que viene. Y prácticamente puede decirse que el ex entrenador del Real Madrid está tocando todas las teclas para salirse finalmente con la suya. Ahora, ha puesto en su punto de mira a un Rakitic fundamental en los planes de Ernesto Valverde. Y lo ha hecho ofreciendo un cambio de cromos bestial.

 

Mourinho está tan decidido a llevarse a Ivan Rakitic del Barça que no ha dudado ni un momento a la hora de ofrecer un trueque por una de las grandes estrellas del United: el francés Paul Pogba. El técnico y el ex jugador de la Juventus ya tuvieron sus más y sus menos a lo largo de la temporada pasada y el portugués, precisamente, no se caracteriza por su facilitad para olvidar lo que él considera como graves indisciplinas. Lo quiere fuera. Y si puede ser por Rakitic, pues mucho mejor.

 

 

En el Camp Nou, la propuesta se ha recibido con enormes dosis de escepticismo. Por un lado, es cierto que a Ernesto Valverde siempre le ha atraído mucho la idea de fichar a Pogba, pero si Mourinho apuesta por deshacerse de él, piensan en la cúpula barcelonista, es que hay algo que falla. Y Rakitic, además, se ha convertido en un puntal casi imprescindible en los esquemas del conjunto barcelonista.