El nuevo recambio de Sergi Roberto: el tapado del Mundial que sigue el Barça

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu ha colocado en su punto de mira a un destacado futbolista que ha brillado en Rusia como relevo del centrocampista en la banda derecha de la defensa

El Barça que preside Josep Maria Bartomeu ha colocado en su punto de mira a un destacado futbolista que ha brillado en Rusia como relevo de Sergi Roberto la banda derecha de la defensa. La entidad barcelonista está muy centrada en apuntalar la línea medular del conjunto que entrena Ernesto Valverde y el retorno de este polivalente jugador al centro del campo es una de sus prioridades. Y creen haber dado ya con un recambio del todo perfecto: Kieran Trippier.

 

El lateral derecho del Tottenham ha firmado un muy buen Mundial de Rusia con Inglaterra. Ante Croacia, además, Trippier marcó un soberbio golazo de falta que, al final, no fue suficiente para que los ingleses lograran meterse en la final. Los servicios técnicos azulgrana lo han colocado entre sus grandes prioridades para darle a Ernesto Valverde, quien no termina del confiar del todo en el portugués Nelson Semedo, un defensa de garantías para el carril derecho.

 

 

El contrato de Trippier con el Tottenham, no obstante, se prolonga hasta el 30 de junio de 2022 y el equipo que entrena Mauricio Pochettino no piensa desprenderse de él por menos de 50 millones de euros. Si Josep Maria Bartomeu quiere traerlo como recambio de Sergi Roberto en la banda derecha de la defensa del Barça, no le quedará otra que rascarse el bolsillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información