El Chelsea exige a este crack del Real Madrid para vender a Hazard

El Chelsea exige a este crack del Real Madrid para vender a Hazard

La entidad londinense ha puesto sobre la mesa el nombre de una destacada estrella del club que preside Florentino Pérez para negociar la venta del belga

El Chelsea de Roman Abramovich ha puesto sobre la mesa el nombre de una destacada estrella del Real Madrid que preside Florentino Pérez para negociar la venta de Hazard al conjunto madridista: Marco Asensio es su gran objetivo. El conjunto londinense ha sido terriblemente contundente. Si el club blanco quiere hacerse con el belga como recambio del portugués Cristiano Ronaldo, no le quedará otro remedio que incluir al joven delantero mallorquín en la operación.

 

Marco Asensio, de hecho, lleva mucho tiempo en el punto de mira de la entidad que preside el magnate ruso Roman Abramovich. No en vano, uno de sus ex compañeros en las filas del Real Madrid, Álvaro Morata, no dudó ni un momento a la hora de ponerlo por las nubes. Por eso, el club inglés le ha lanzado un mensaje muy serio a Florentino Pérez: si quiere convertir a Hazard en su próximo galáctico, tendrá que ofrecer al mallorquín como moneda de cambio. Y añadir además una bonita suma económica.

 

 

En el club blanco la propuesta que ha lanzado el Chelsea de Roman Abramovich ha sido recibida como todo un jarro de agua fría. Hazard parece ahora mismo la opción más viable de traer al Santiago Bernabéu a un jugador capaz de cubrir el hueco que ha dejado el portugués Cristiano Ronaldo, pero no están dispuestos a renunciar a Marco Asensio para lograr su fichaje. En absoluto.