Dembélé se entera de la última jugarreta del Barça: la operación con un galáctico de por medio

Dembélé se entera de la última jugarreta del Barça: la operación con un galáctico de por medio

El club azulgrana mete en un lío al extremo francés

El Barça ha metido en un buen lío a Ousmane Dembélé. El futuro del extremo francés en el conjunto azulgrana puede estar más en peligro que nunca, y es que el ex del Borussia Dortmund se ha enterado de la última jugada que está planeando el club catalán. 

Los culés llevan tiempo interesándose en el fichaje de Eden Hazard. Tras su gran Mundial, el belga se ha convertido en el sueño de la directiva azulgrana. Saben que el Real Madrid tiene tomada la delantera en la operación, pero los blancos no tienen algo que el Barça sí: a Dembélé. 

Porque a oídos del francés ha llegado que el conjunto culé estaría dispuesto a meterlo en la operación para convencer al Chelsea. Los 'blues' están pidiendo 200 millones por Hazard, un precio al que no llegarán ni Barça ni Madrid, pero con Dembélé en el traspaso, 80 millones podrían ser suficientes para convencer a los londinenses. 

En Stamford Bridge saben que de una manera u otra deberán dejar marchar a Hazard. El hecho de no estar clasificados para la Champions League los deja vendidos. Si por el camino pueden llevarse un jugador de gran nivel como Dembélé, no lo verían con tan malos ojos. 

Lo cierto es que en el Barça ya prácticamente nadie confía en Dembélé. A su primera temporada desastrosa se le suma ahora un Mundial con más pena que gloria, en el que no ha participado en absoluto en el éxito de Francia. Ousmane todavía puede ser útil para el Barça antes de que sea demasiado tarde.