James Rodríguez depende de un crack del Real Madrid: la estrella que pide el Bayern de Múnich

James Rodríguez depende de un crack del Real Madrid: la estrella que pide el Bayern de Múnich

El regreso del colombiano al conjunto blanco, en manos del club bávaro

Ha saltado la bomba. James Rodríguez quiere regresar al Real Madrid. Una información que muchos se atribuyen como suya, pero que en Don Balón llevamos contando desde el pasado mes de abril. Es una realidad. Con la salida de Zidane, el colombiano vería con muy buenos ojos volver a vestir de blanco. 

James cree que encajaría a la perfección en el sistema de Julen Lopetegui, y aunque el técnico vasco no acaba de estar seguro, el centrocampista del Bayern sabe que el ex seleccionador puede cambiar de opinión. 

Aun así, la operación está en manos del Bayern de Múnich. Los bávaros tienen preferencia por James durante una temporada más, y ya expresaron su voluntad de ejercer la cláusula de compra. Una salida de James dirección al Santiago Bernabéu dependería de una nueva negociación. 

Y según ha podido saber Don Balón, el club alemán está abierto a ver qué le propone el Real Madrid. Con la marcha de Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez quiere recuperar al colombiano. Y en el Santiago Bernabéu ya saben quién puede tener la clave en todo este asunto: Marco Asensio. 

El Bayern de Múnich lo tiene muy claro. Si el Madrid quiere recuperar a James, Asensio tendrá que entrar en el traspaso. Uno por otro. 

El club alemán busca recambios para Robben y Ribéry, y Asensio ya demostró en el Allianz de lo que es capaz. El joven atacante español siempre ha gustado mucho en el Bayern, y ahora ven una oportunidad de oro para lanzarse a por él. 

El regreso de James al Madrid está en manos del Bayern y de Marco Asensio. Difícil, pero más posible que nunca.