Cristiano Ronaldo destroza a Barça y Real Madrid pidiendo un galáctico para la Juventus

Cristiano Ronaldo destroza a Barça y Real Madrid pidiendo un galáctico para la Juventus

El portugués quiere a una estrella en el conjunto italiano

Cristiano Ronaldo llega con muchas ganas a la Juventus. El portugués tenía claro que no quería marcharse a China o a Estados Unidos para retirarse. Quiere seguir en la élite y luchar por lo títulos importantes. Su sueño sería conseguir la Champions League con un tercer equipo. 

Para ello, el luso tiene claro que la Juventus debe fichar a los mejores. Es por eso que Cristiano ha metido un nombre en la agenda del campeón italiano: Paul Pogba. 

El francés, que también está en la lista de Real Madrid y Barça, es uno de los que más suena para reforzar el centro del campo de la Juventus. Cristiano estaría encantado de compartir vestuario con el crack del Manchester United. 

En la Juventus están dispuestos a hacer un esfuerzo para recuperar al galo. Pogba ve con buenos ojos la posibilidad de salir del United, ya que su relación con José Mourinho está lejos de ser ideal. 

La Juventus está dispuesta a construir un equipo que pueda ganar la Champions, y desde luego que con Cristiano y Pogba sería mucho más fácil.