Mourinho ofrece un crack del United para llevarse una estrella del Real Madrid (y no es Pogba)

Mourinho ofrece un crack del United para llevarse una estrella del Real Madrid (y no es Pogba)

El técnico portugués ha puesto sobre la mesa el nombre de una de las estrellas de los Red Devils para hacerse con un destacado jugador madridista

José Mourinho, el técnico portugués del Manchester United, ha puesto sobre la mesa el nombre de una de las estrellas de los Red Devils para hacerse con un destacado jugador del Real Madrid: Toni Kroos. El ex entrenador madridista está tremendamente obsesionado con la idea de apuntalar el centro del campo del conjunto inglés y considera que la incorporación del alemán es del todo vital para sus planes. Pero, en este caso, no ofrece un intercambio con un Paul Pogba a quien le ha colgado el cartel de transferible, sino un jugador que podría interesarle mucho más a un Florentino Pérez que necesita reforzar el ataque: Anthony Martial.

 

El entrenador del United sabe muy bien que la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha provocado que al club blanco le urja más que nunca la necesidad de fichar un delantero. Y, por eso, ha puesto sobre la mesa el nombre de un Anthony Martial que no termina de entrar del todo en sus planes y que estaría encantado de perder de vista con tal de llevarse a Toni Kroos del Bernabéu. Sobre todo, porque sabe muy bien que Pep Guardiola también está por la labor de hacerse con su fichaje para el Manchester City.

 

 

Florentino Pérez, no obstante, no ve clara la operación. En absoluto. Desde su punto de vista, Martial no responde, ni mucho menos, al perfil que anda buscando. Sabe muy bien que necesita traer un gláctico al Real Madrid para que el recuerdo de Cristiano Ronaldo no se convierta en una losa excesivamente pesada. Y, además, no está dispuesto a meter a Toni Kroos en ningún cambio de cromos.