Puñalada a Cuadrado: Cristiano Ronaldo lo mete en un cambio de cromos por un crack del Mundial

Puñalada a Cuadrado: Cristiano Ronaldo lo mete en un cambio de cromos por un crack del Mundial

La ex estrella del Real Madrid ha decidido colocar al colombiano en un trueque por un destacadísimo jugador que ha brillado en Rusia

Cristiano Ronaldo, la ex estrella del Real Madrid, ha decidido colocar al colombiano Juan Guillermo Cuadrado en un trueque por un destacadísimo jugador que ha brillado en Rusia: Sergej Milinkovic-Savic. Desde el punto de vista del portugués, el fichaje del centrocampista serbio de la Lazio, quien firmó grandísimas actuaciones con su selección en el Mundial de Rusia, es una operación vital para que la Juventus sea aún más temible. Y la Vecchia Signora parece a todas luces dispuesta a hacerle caso.

 

La salida de Cuadrado de la Juventus no tendría nada que ver con ningún tipo de polémica por dorsales. Sobre todo, porque el colombiano ya ha asegurado que no tiene ningún problema a la hora de cederle el a Cristiano Ronaldo. Lo que ocurre es que la Lazio sólo está dispuesta a hablar de la posibilidad de vender a Milinkovic-Savic si el carrilero entra en la operación. Y el crack portugués considera tan vital su fichaje que ya le ha comunicado a la entidad bianconera que ponga sin dudarlo su nombre sobre la mesa.

 

 

La marcha de Milinkovic-Savic a la Juventus, además, sería un durísimo golpe para un Florentino Pérez que ha puesto precisamente al serbio en su lista de fichajes para reforzar el Real Madrid. El máximo dirigente madridista ha llegado a poner sobre la mesa del conjunto italiano una propuesta por un total de 135 millones de euros, 100 fijos y 35 en variables, pero la Vecchia Signora, a instancias de Cristiano Ronaldo, peleará hasta el final para hacerse con el serbio.