Florentino Pérez activa el plan B: el nuevo tridente del Real Madrid sin Neymar ni Mbappé

El presidente del conjunto blanco tiene en mente un nuevo ataque

Florentino Pérez activa el plan B: el nuevo tridente del Real Madrid sin Neymar ni Mbappé

Florentino Pérez y su directiva trabajan a destajo para encontrar el relevo ideal para Cristiano Ronaldo. No será fácil. El portugués garantizaba 50 goles por temporada, y en el mercado no hay demasiados jugadores que puedan estar a la altura. En el Madrid saben que tocará rascarse el bolsillo para construir un nuevo ataque. 

Está claro que los favoritos son Neymar y Mbappé, pero el pánico que tiene Florentino Pérez a una posible respuesta del PSG está claro. El Real Madrid emitió un comunicado asegurando que no tienen previsto lanzarse a por el brasileño, y recordando que si algún jugador les interesara hablarían primero con el club francés. 

De entre todos los rumores que están saliendo a la luz, el Madrid sólo se apresura a desmentir los que afectan al PSG. En el Madrid saben que el poder del club parisino es enorme, y no quieren enfadarlo. Es por eso que Florentino Pérez tiene un plan B en caso de que el PSG definitivamente se niegue a negociar por ninguna de sus dos estrellas. 

El primer nombre clave de ese plan B sería Eden Hazard. Quizás el galáctico que está más cerca del Real Madrid. Su predisposición a fichar por el conjunto blanco es total, y el Chelsea está abierto a dejarlo escapar. El belga ocuparía el flanco izquierdo del ataque. 

En la posición del '9', está claro que Karim Benzema no seguirá siendo el titular indiscutible. Para eso, Florentino Pérez tiene un nombre en la recámara: Harry Kane. Aunque la operación es muy complicada, en el Santiago Bernabéu no se olvidan del ariete inglés. 

Por último, el tridente lo completaría un Gareth Bale que cada vez está más cerca de quedarse en el campeón de Europa. La salida de Cristiano Ronaldo le ha abierto una puerta al galés. Además, hay que sumar la presencia de un Marco Asensio que con Lopetegui espera contar con muchos más minutos.