Kanté monta un lío que llega al vestuario del Barça: el crack que amenaza con irse si lo fichan

Kanté monta un lío que llega al vestuario del Barça: el crack que amenaza con irse si lo fichan

El fichaje del francés por el conjunto azulgrana levanta polémica

N'Golo Kanté se ha convertido en un nombre a tener muy en cuenta este verano. Desde Italia aseguran que el Barça anda detrás del centrocampista francés, un fichaje que causaría un revuelo tremendo en el vestuario culé. 

Algunos pesos pesados de la plantilla no acaban de entender este interés del club en hacerse con el mediocentro del Chelsea. Sobre todo teniendo en cuenta que el Barça ya tiene al mejor en esa posición: Sergio Busquets. 

De hecho, al propio jugador de Badía no le ha hecho ni pizca de gracia esa información. El Barça se gastaría una millonada en un crack que juega en la misma posición que él. Busquets lo vería como una amenaza directa. 

Y es que las relaciones entre la directiva y el segundo capitán del Barça no están en su mejor momento. Busquets sigue esperando una oferta de mejora de su contrato que no llega. Y tiene la sensación de que muchos le buscan ya un recambio, teniendo en cuenta que cumple 30 años dentro de dos días. 

Lo que está claro es que si el Barça definitivamente se lanza a por Kanté, Busquets pensará muy seriamente sobre su futuro. Ofertas no le faltan. Equipos como el Manchester City ya han dejado caer que les interesa el mediocentro catalán. El Barça debe caminar con mucho cuidado en este mercado de fichajes.