Piqué tiene el nombre del crack que llega al Barça la próxima semana (y hay sorpresa)

Piqué tiene el nombre del crack que llega al Barça la próxima semana (y hay sorpresa)

El conjunto azulgrana acelera un fichaje sonado

El Barça quiere acelerar los fichajes. El conjunto azulgrana no quiere que suceda como la temporada pasada, cuando hasta el último día estuvieron pendientes de cerrar alguna incorporación. La idea es tener la plantilla cerrada para principios de agosto. 

Es por eso que Gerard Piqué se ha enterado de que hay una operación que la próxima semana puede vivir días claves. Es la llegada de Willian Borges. 

El extremo brasileño es una de las prioridades del Barça, junto a la llegada de dos centrocampistas. Desde el conjunto azulgrana aseguran que la próxima semana podrían presentar la primera oferta al Chelsea por el internacional con Brasil. 

En el Camp Nou son muy optimistas. Creen que el conjunto londinense está dispuesto a negociar por Willian, por lo que se espera que las negociaciones lleguen a buen puerto más pronto que tarde. 

Willian es el elegido para reforzar el ataque culé. La idea del Barça es que el brasileño vaya alternando titularidades con Dembélé. 

El brasileño aportará experiencia y mucha calidad. El conjunto catalán espera cerrar la operación por un precio cercano a los 60 millones de euros.