50 millones: la primera petición de Lopetegui a Florentino Pérez ya tiene precio

50 millones: la primera petición de Lopetegui a Florentino Pérez ya tiene precio

El Real Madrid estudia un fichaje que quiere el técnico vasco

Julen Lopetegui lleva tiempo ya planeando la que será su primera temporada como entrenador del Real Madrid. El técnico vasco ha puesto sobre la mesa algunos nombres. En el Madrid no solo se busca un recambio para Cristiano Ronaldo. Se necesitan más refuerzos. 

Lopetegui tiene claro que el conjunto blanco necesita un '9'. O dos. además de la posible llegada de un ariete titular que sea el sustituto de Benzema, el Madrid podría lanzarse a por otro delantero si el francés se va. 

En ese caso, el favorito de Lopetegui es Rodrigo Moreno. El delantero del Valencia, internacional con España, gusta mucho al ex seleccionador. De hecho, fue Lopetegui el que confió en él y se lo llevó al Mundial. 

Rodrigo tiene una cláusula de 120 millones de euros. Pero desde el Santiago Bernabéu confían en poder sacarlo del Valencia por no más de 50 millones. Un precio que el club blanco está dispuesto a pagar. 

Lopetegui cree que encajaría a la perfección en el equipo y que ofrecería muchísimo tanto desde el banquillo como siendo titular en algunos partidos. Un nombre a tener muy en cuenta.