Mourinho toca un crack que quiere el Barça y prepara 70 millones de euros para ficharlo

Mourinho toca un crack que quiere el Barça y prepara 70 millones de euros para ficharlo

El portugués fichará talento.

El Barça está pensando en recuperar a Thiago Alcántara. El talentoso centrocampista del Bayern de Múnich está recibiendo feedback por parte de los pesos pesados del vestuario del conjunto azulgrana que lo quieren de vuelta, entre ellos Leo Messi y Gerard Piqué, los dos que más le están insistiendo que escuche los cantos de sirena del conjunto catalán, quien le hará una oferta seria en las próximas semanas.

Sin embargo, parece que el Barça solo estaría dispuesto a pagar por su fichaje una cifra entre los 55 y los 60 millones de euros, dinero que se queda corto con la amenaza que llega desde la Premier League donde el Manchester United ya está planificando la temporada con un fichaje de primer nivel para el medio del campo y todos los caminos llevan a Thiago Alcántara.

 

José Mourinho es un enamorado del canterano azulgrana y estaría dispuesto a ofrecer al Bayern de Múnich 70 millones de euros por su contratación, un precio superior al que le ofrece el Barça y con unas condiciones salariales aún mejores para el internacional español.