Messi da el visto bueno a la operación que mete a Hazard en el Barça (y Florentino Pérez alucina)

Messi da el visto bueno a la operación que mete a Hazard en el Barça (y Florentino Pérez alucina)

El conjunto azulgrana peleará por llevarse al belga

Eden Hazard va a ser uno de los grandes protagonistas de los próximos días. El belga ha desatado la enésima guerra entre Real Madrid y Barça. Aunque parecía que el conjunto blanco estaba por delante en la negociación, los azulgranas están dispuestos a todo para adelantarse. 

Y es que tras el fracaso con Antoine Griezmann, Hazard es el favorito en el Camp Nou para dar un golpe de efecto y volver a tener un tridente temible en ataque. 

En el Barça saben que el Chelsea va a pedir una millonada por su estrella, y que el Real Madrid anda detrás del extremo. Pero preparan una oferta que será más que tentadora para los 'blues'. 

En el conjunto culé no descartan incluir a Ousmane Dembélé en la operación, además de unos 80 millones de euros. Una oferta que el Chelsea vería con buenos ojos. 

En el Barça cada vez son menos los que confían en que Dembélé pueda aportar cosas positivas, y ahora todavía puede servir para abaratar la operación que acabaría con un galáctico en el Camp Nou. 

Un cambio de cromos que ya cuenta con el visto bueno de un Messi que estaría encantado de 'robarle' un objetivo prioritario al Real Madrid.