El crack mundial que ya ha avisado a Messi que no fichará por el Real Madrid
El crack argentino sigue en contacto con el fútbol.
Poco o nada ha desconectado Leo Messi desde la eliminación de Argentina del Mundial de Rusia a manos de Francia, quien mañana puede convertirse en campeona del mundo si derrota a Croacia (la otra selección que ganó a Argentina en la copa mundial). El crack del Barça sabe que este año puede llegar el ocaso de su carrera si no revierte la situación y gana algo importante y quiere controlarlo todo.
Es por ello que sigue en contacto con sus compañeros del Barça, con Valverde y con algunos de sus amigos de la selección que suenan para reforzar a rivales en la Champions League como son Di María, Higuaín o Paulo Dybala. Con este último Messi se temía que podía acabar en el Real Madrid con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín y eso le hizo ponerse en contacto con él.

Sin embargo, Paulo Dybala lo tranquilizó rápido: no jugará en el Real Madrid la temporada próxima. El delantero argentino salía en alguna quiniela, pero desde la final de la Champions League que perdió hace dos años contra los blancos, y en la que no destacó, el conjunto blanco no se ha vuelto a poner en contacto con él. Algo que sí hizo el Atlético, pero con la continuidad de Griezmann se acabaron sus opciones españolas.