El central TOP que rechazó al Barça antes del fichaje de Lenglet

El central TOP que rechazó al Barça antes del fichaje de Lenglet

No quiso saber nada de los azulgranas.

El Barça intentó conseguir un central que conociera el idiomar Barça este verano y saliera algo más barato que los 36 millones de euros que han acabado pagando por el defensa francés Clement Lenglet. Los azulgranas sabían de la joventud y el buen hacer del ya exjugador del Sevilla, pero querían una opción más conocida y que tenían un precio reducido: 20 millones de euros.

 

Ese jugador era el exazulgrana Marc Bartra, quien está demostrando su mejor versión en el Real Betis de Quique Setién, sin embargo, se llevaron una sorpresa desagradable por parte del futbolista. El defensa catalán advirtió al Barça que estaba muy bien en el conjunto andaluz y que no tenía ninguna intención de volver al equipo catalán para volver a ser suplente de Gerard Piqué o Umtiti.

 

 

Bartra sabe que no puede competir con un internacional como Gerard Piqué, quien es mejor que él defendiendo, y mientras esté en el conjunto azulgrana no volverá. Además reprochó al Barça no haberse preocupado por él mientras estuvo en el Borussia Dortmund y ahora que funciona en el Betis sí.