Revolución Mundial: El crack que le dio el 'sí' a Florentino Pérez antes del Bélgica-Inglaterra

Revolución Mundial: El crack que le dio el 'sí' a Florentino Pérez antes del Bélgica-Inglaterra

El partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Rusia 2018 ha podido acercar un fichaje de empaque para el Real Madrid. Y ojo, porque no se trata de Eden Hazard.

Se cumplieron los pronósticos, y Bélgica fue mejor, jugó mejor y quiso ganar más que Inglaterra en el partido que todos dicen que nadie quiere jugar nunca. El choque por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Rusia se saldó con resultado de 2-0 a favor del equipo de Roberto Martínez, que cosecha así el mejor resultado de toda su historia. Un tercer puesto que no logró sellar aquella generación dorada de Bélgica que también se quedó a un paso de la final en 1986.

Los goles de Meunier y Hazard, que de nuevo hizo un gran encuentro, dejaron muy claro desde el principio que Bélgica iba más en serio a por este tercer puesto que los ingleses. Los Pross quedan, de esta forma, en el mismo lugar que finalizó la Selección inglesa del Mundial de Italia en 1990, en la que había sido la mejor actuación de Inglaterra en un campeonato del Mundo desde su título en 1966. Ahora, esta generación joven entrenada por Gareth Southgate lo ha igualado, prometiendo 'guerra' para los próximos años.

 

Y ojo, porque el partido podía haber acercado, además, un fichaje para el Real Madrid de Florentino Pérez. Un Real Madrid que, después de haber perdido a Cristiano Ronaldo esta misma semana, necesita dar un golpe de efecto en el mercado, con un número muy acotado de figruras que optan a ese gran vacío que ha dejado el futbolista portugués con su marcha a la Juventus de Turín.

 

La prensa abría este sábado con la noticia de la ESPN que decía que Eden Hazard estaba cerrado por el Real Madrid y que el guardameta belga Thibaut Courtois estaba realmente cerca de acabar jugando con su compañero de selección en el equipo madridista, sin embargo, parece que los planes de Florentino Pérez han ido por otros lados estos días y justo antes del partido entre Bégica e Inglaterra recibió una noticia esperada.

 

El presidente madridista recibió el 'Ok' de Harry Kane para fichar por el Real Madrid, algo que estaba necesitando para empezar a negociar con algo de fuerza con el Tottenham de Mauricio Pochettino. El delantero inglés cree que ahora sin Cristiano Ronaldo y Benzema tiene bastante sentido ir al conjutno blanco para ser una de sus estrellas sin tener a nadie por encima suyo como habría pasado con el portugués.

 

Sin embargo, pese a tener el 'Sí' del internacional inglés, va a ser complicado para Florentino Pérez sacar a Harry Kane del conjunto inglés y se espera que tenga que poner sobre la mesa a Gareth Bale y una cantidad importante de dinero.