Coutinho lo sabe: el plan de Florentino Pérez para llevarse a Neymar del PSG

Coutinho lo sabe: el plan de Florentino Pérez para llevarse a Neymar del PSG

El brasileño sabe que el Real Madrid no se rinde por su compatriota

Lo de Neymar al Real Madrid no ha acabado. Ni mucho menos. A pesar de los comunicados que pueda emitir el Real Madrid, Florentino Pérez sigue teniendo al brasileño entre ceja y ceja. Y en el Barça saben de sobras el plan del presidente del conjunto blanco. 

Lo sabe un Coutinho que está siguiendo muy de cerca lo que pasa con su compatriota. Florentino Pérez quiere quedar como el bueno de la película. No quiere enfadar al PSG. Lo deja todo en manos de Neymar. 

El mensaje para el jugador es muy claro. Si quiere jugar en el Real Madrid, tendrá que mojarse. Florentino Pérez espera un gesto. Un acto de rebeldía de Neymar para entonces lanzarse a por él. 

La idea del máximo mandatario del Real Madrid es que Neymar se plante ante Al-Khelaïfi y sería entonces cuando el club blanco entraría en escena. Nunca antes. 

En el Madrid saben perfectamente que Neymar está como loco por marcharse del PSG. Es por eso que tensan la cuerda al máximo y le pasan la pelota al jugador. Deberá poner de su parte para vestir de blanco. Y está dispuesto a todo.