¡Bombazo! Cristiano Ronaldo se lleva a un crack del Real Madrid a la Juve (y no es Benzema)

¡Bombazo! Cristiano Ronaldo se lleva a un crack del Real Madrid a la Juve (y no es Benzema)

El equipo italiano quiere rodear a su flamante fichaje del mejor equipo posible, y en el conjunto blanco sigue habiendo muchos de los mejores jugadores del mundo.

El enorme vacío dejado por la marcha de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid podría no quedar ahí. Es evidente que la llegada del futbolista portugués ha colocado a la Vecchia Signora en una posición de poder, y ahora, el conjunto italiano puede pensar en acometer fichajes de otras grandes estrellas europeas con más posibilidades de que éstos fructifiquen. Alguno de esos posibles fichajes, está también en el Real Madrid.

Y no, no sería Karim Benzema, tal y como contamos en Don Balón. Cristiano Ronaldo querría al delantero francés en su equipo otra vez, pues buenísima ha sido su asociación en las últimas nueve temporadas en el Real Madrid. Pero el ariete galo está demasiado a gusto en la capital de España, y su intención es retirarse vistiendo de blanco. En lugar de Benzema, la Juventus se habría lanzado a por otro crack de la plantilla madridista.

Marcelo

Y ojo, porque ese crack no sería otro que Marcelo. El lateral zurdo, uno de los capitanes de la plantilla, sería el nuevo objetivo del campeón del Calcio, una vez que afronte una operación salida que contemplará, entre otras, las ventas de Gonzalo Higuaín (al que pretende el Chelsea de Maurizio Sarri), Sturaro y Alex Sandro. El todavía lateral juventino dejaría su puesto a su compatriota. Así lo aseguran algunos medios, como Calciomercato.

Parece casi impensable, no obstante, que el Real Madrid vaya a desprenderse también de Marcelo. El '12' merengue es uno de los pesos pesados del vestuario, y no tiene recambio de garantías más allá de un Theo Hernández que no convenció en su primera temporada en Chamartín. Es verdad que el carioca era el gran amigo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, pero de ahí a acompañarle en su aventura en Italia hay un paso bastante grande. No obstante, estaremos atentos.