El enfado de Messi después del fichaje de Lenglet que no se esperaba la directiva del Barça

El enfado de Messi después del fichaje de Lenglet que no se esperaba la directiva del Barça

Había pedido otro jugador.

Leo Messi no está del todo contento con el fichaje de Clement Lenglet. El crack argentino había sugerido al Barça el fichaje de un central zurdo que pudiera jugar también de lateral zurdo ya que a Jordi Alba no le quedan muchas temporadas y el perfil de solo central izquierdo ya estaba copado por Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen. La estrella del conjunto azulgrana había pedido un futbolista del Atlético.

 

Ese jugador era el francés Lucas Hernández, quien no le permitió hacer nada en los octavos de final y es uno de los principales culpables de que Francia esté en la final de este Mundial de Rusia. Además al no ser titular indiscutible en el conjunto colchonero Messi creyó que el Barça podía meter mano ahí, sin embargo, los azulgranas no se plantearon su fichaje, las únicas dos opciones eran Lenglet y Bartra.

 

Lenglet gusta a Messi por lo bien que saca el balón jugado, pero el argentino considera que es un futbolista bastante más fácil de superar que el futbolista rojiblanco, quien se ha convertido ya en uno de los mejores defensas del mundo.