Mbappé puede salir del PSG gracias al Barça (y su destino no está en España)

Mbappé puede salir del PSG gracias al Barça (y su destino no está en España)

Los azulgranas pueden reventar el mercado.

El Barça puede sorprender después del Mundial de Rusia cerrando la contratación de un Paul Pogba que quiere salir del Manchester United por culpa de sus desaveniencias con José Mourinho. Su salida del club inglés podría estar alrededor de los 160-180 millones de euros, un dinero que el conjunto de la Premier League usaría para ir con todo a por el heredero natural de los Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar: Kylian Mbappé.

 

De hecho, podrían llegar a ofrecer casi 300 millones de euros por el delantero de la selección francesa, una ruptura de mercado brutal que financiaría a la mitad la venta de Paul Pogba a los azulgranas. Junto con la salida de Cristiano Ronaldo y los fichajes del Real Madrid (Hazard-Courtois) parece que será la gran operación de este verano de fichajes que huele a cambio de ciclo en el fútbol mundial.

 

Además, Kylian Mbappé, si se concreta su venta al Manchester United, pasaría también a ser el jugador mejor pagado del mundo, superando incluso a Leo Messi y su actual compañero de equipo el brasileño Neymar. Ya que se espera que el conjunto inglés le ofrecerá un salario anual superior a los 45 millones de euros.