Griezmann revela la llamada de Messi que lo cambia todo en el Barça (y es un fichaje galáctico)

Griezmann revela la llamada de Messi que lo cambia todo en el Barça (y es un fichaje galáctico)

El argentino mueve hilos en el conjunto azulgrana

Antoine Griezmann estuvo muy cerca de ser jugador del Barça. Al francés le tentó jugar al lado de Messi, y algunas informaciones aseguraron incluso que el argentino se puso en contacto con el galo para convencerle. Pero no pudo ser. 

Ahora el Barça busca dar un nuevo golpe de efecto en el mercado, y Griezmann sabe que Messi ha puesto un nombre en la agenda del conjunto azulgrana. Un jugador que quiere como compañero: Paul Pogba. 

El Barça está buscando varios centrocampistas y parece que todas las opciones se le complican. Es por eso que los culés tienen ahora la opción de lanzarse a por el francés, que parece dispuesto a forzar su salida del Manchester United. 

Messi ya ha dejado saber a la directiva del conjunto azulgrana que le encantaría compartir vestuario con el astro francés. Ambos tienen una buena relación. Pogba siempre ha elogiado a Leo, y al '10' le parece uno de los mejores en su posición. 

Leo está convencido de que Pogba podría aportar muchísimo al sistema de Valverde, y así se lo ha hecho saber a la directiva del club catalán. 

Pogba puede ser el gran tapado y a su vez el bombazo del verano. Si fuera por Messi, desde luego que así sería.