Dembélé negocia su salida del Barça: la oferta que gusta (y mucho) en el Camp Nou

Dembélé negocia su salida del Barça: la oferta que gusta (y mucho) en el Camp Nou

El francés deberá resolver su futuro tras el Mundial

Una vez finalice el Mundial de Rusia, a Ousmane Dembélé le tocará pensar en su futuro. Porque nadie en el Barça puede asegurar a día de hoy la continuidad del francés la próxima temporada. 

En la directiva del conjunto azulgrana existen muchísimas dudas. Esperaban que el Mundial supusiera un empujón para el extremo, pero Dembélé apenas ha tenido minutos. Tras una primera temporada decepcionante, muchos piensan ya en recuperar la inversión realizada sea como sea. 

Dembélé tiene varias ofertas sobre la mesa, y lo cierto es que él también está meditando qué hacer con su futuro. Tiene claro que en el Barça no apunta a titular. Los culés están negociando con Willian, y la presencia de Coutinho también le complica las cosas. 

Y hay una oferta que gusta tanto al jugador como al Barça. El Bayern de Múnich está dispuesto a poner una gran millonada sobre la mesa para hacerse con el francés. Los culés lo ven con muy buena cara. 

El conjunto bávaro busca un recambio para Robben y Ribéry, y Dembélé ya demostró que se le da bien la Bundesliga. 

El Barça recuperaría parte de la inversión, aunque debería lanzarse a por otro jugador de ataque. El futuro de Dembélé todavía puede dar muchas vueltas.