Neymar responde a la última amenaza de Florentino Pérez (y revoluciona el Real Madrid)

Neymar responde a la última amenaza de Florentino Pérez (y revoluciona el Real Madrid)

El brasileño reacciona a los dardos del conjunto blanco

Neymar se ha quedado boquiabierto. Al brasileño le ha sorprendido, y mucho, el comunicado en el que el Real Madrid se ha desmarcado de posibles negociaciones con el jugador. 

Sobre todo porque es algo sabido que emisarios del club blanco se han reunido con el entorno del futbolista. El plan de Florentino Pérez es que el jugador se revele contra el PSG. 

Al ex del Barça no le ha hecho ni pizca de gracia este nuevo movimiento del Real Madrid. Y contesta: que no esperen grandes gestos por su parte. 

'Ney' está convencido de que el Real Madrid lo necesita más que él al Real Madrid. Con la marcha de Cristiano Ronaldo, el club blanco necesita una estrella de primer nivel, y el brasileño cree que es el único capaz de reemplazar al portugués. 

Neymar está dolido con que ahora surgan nuevos nombres, sobre todo el de Kylian Mbappé. Las posturas entre el futbolista y el club están alejadas. 

Desde el entorno del jugador aseguran que el Real Madrid deberá cambiar la estrategia si quiere hacerse con él este verano.