El fichaje español que Valverde le ha pedido al Barça para verano (y es una bomba)

El fichaje español que Valverde le ha pedido al Barça para verano (y es una bomba)

El técnico vasco lo tiene claro.

Ernesto Valverde no está del todo convencido con los fichajes de Willian y Rabiot y ha pedido que intenten el fichaje de un jugador español que podría jugar de titular y ya ha demostrado que saliendo desde el banquillo puede ser un jugador realmente desequilibrante, posiblemente de los mejores de Europa en ese sentido. Ese futbolista es el centrocampista hispalense Pablo Sarabia.

 

El futbolista del Sevilla gusta mucho al entrenador español por su conocimiento de la liga y por su capacidad para aportar al juego de igual manera jugando 10 minutos que saliendo en el once inicial. Valverde puso su nombre como una de las prioridades del verano, pero parece que la secretaría técnica tiene otras ideas de qué hacer con el equipo azulgrana en este mercado.

 

El fichaje de Pablo Sarabia no sería excesivamente caro, y sería más barato que Rabiot y Willian, pero parece que la experiencia internacional de ambos se habría impuesto en la elección de la dirección técnica para el no fichaje del futbolista del Sevilla.