La joven promesa que el Barça ha dejado escapar por culpa de Valverde

La joven promesa que el Barça ha dejado escapar por culpa de Valverde

El futbolista ya da por imposible su fichaje.

"No puedo prometer nada, pero a día de hoy me quedo en el Ajax. Creo que me quedaré esta temporada". Con esas palabras Frankie De Jong cerraba prácticamente por completo las puertas a su fichaje por el FC Barcelona esta temporada. El centrocampista holandés quería dar el salto y ya había dado el 'sí' al Barça y tenía el consentimiento del Ajax de Amsterdam para negociar.

 

Sin embargo, se ha encontrado con una resistencia inesperada. Ernesto Valverde se ha plantado después de que le trajeran al centrocampista brasileño Arthur. El entrenador del Barça no quería más experimentos para el centro del campo contando que esta temporada subirán a la primera plantilla Carles Aleñà y Oriol Busquets, ambos jugadores que se mueven en esas zonas del campo.

De Jong no quiere cerrar la puerta a una posible salida, sea al Barça o a otro equipo de primer nivel, pero parece que tiene pocas papeletas para cumplir su sueño al menos esta temporada. El centrocampista deberá mantener una temporada más su altísimo nivel de esta.