Florentino Pérez cierra la puerta de salida a Gareth Bale (solo tiene una opción para irse)

Florentino Pérez cierra la puerta de salida a Gareth Bale (solo tiene una opción para irse)

Ha rechazado varias ofertas por el galés.

Florentino Pérez no quiere regalar a uno de sus mayores activos como es el delantero galés Gareth Bale. El presidente del Real Madrid sabe que Cristiano Ronaldo ha salido por bastante menos de lo que debería haber salido y Karim Benzema posiblemente siga su camino, pero no quiere que eso le ocurra con el galés, quien ha tenido bastantes ofertas en lo que va de verano.

 

El máximo mandatario madridista ha rechazado esta semana una oferta de 170 millones de euros del Manchester United por Bale y ya le ha comentado al futbolista que solo tiene una opción de salida esta temporada: irse al Tottenham en un cambio de cromos con el delantero inglés Harry Kane. Una operación que implicaría que el Real Madrid a parte de Bale le daría a los ingleses una cifra superior a los 70 millones de euros por el pichichi del Mundial de Rusia.

Gareth Bale estaría de acuerdo en entrar en la operación de Harry Kane ya que considera el Tottenham Hotspurs como su segunda casa y tiene en alta consideración al técnico argentino Mauricio Pochettino, quien ya lo quiso el año pasado para llevárselo al conjunto inglés.