Rakitic vuelve con una oferta sobre la mesa: el grande de Europa que lo saca del Barça

Rakitic vuelve con una oferta sobre la mesa: el grande de Europa que lo saca del Barça

El croata tiene una propuesta más que tentadora

Sin ninguna duda esta ha sido la temporada de Ivan Rakitic. El croata ha jugado a un nivel altísimo en el Barça de la mano de Ernesto Valverde, y ha sido, junto a Luka Modric, el líder de la mejor Croacia de la historia, llegando hasta la final del Mundial. Sus actuaciones han llamado la atención de los más grandes de Europa, y en el conjunto azulgrana andan con la mosca detrás de la oreja.

El Bayern de Múnich se ha fijado en Rakitic, y a él ya le ha llegado la noticia. El conjunto bávaro está dispuesto a tirar la casa por la ventana para reforzar el centro del campo, y el ex del Sevilla es uno de sus objetivos.

Niko Kovac, nuevo entrenador del Bayern y ex internacional croata, ha pedido a los germanos que hagan un esfuerzo por Rakitic. Ivan conoce de sobras la Bundesliga, y es que jugó varios años en el Schalke04.

 

Lo cierto es que desde el entorno de Rakitic avisan: es una opción muy tentadora. Ivan ve como el Barça busca refuerzos para el centro del campo, y se teme que pueda perder la titularidad esta temporada. Marcharse a Alemania para terminar su carrera no es una opción ni mucho menos descartable.

Desde el Barça saben del interés del Bayern, pero están convencidos de que la voluntad de Rakitic es la de seguir vistiendo de azulgrana. Desde el Camp Nou ya están trabajando para hacerle ver al croata que seguirá siendo una pieza indiscutible durante muchos años.