Bomba Mbappé: el Barça mueve los hilos para adelantarse al Real Madrid y llevárselo del PSG

Bomba Mbappé: el Barça mueve los hilos para adelantarse al Real Madrid y llevárselo del PSG

Los culés quieren tener preferencia de cara al futuro

Kylian Mbappé es el nombre de este verano. El francés ha acabado de explotar definitivamente en el Mundial de Rusia. A sus 19 años ha sido uno de los mejores del campeonato y se ha llevado la Copa. No cabe duda de que le espera un futuro brillante, aunque por el momento parece que lo seguirán disfrutando en París.

Tras el encuentro ante Croacia, Mbappé fue preguntado por su futuro y se mostró más claro que nunca: “Al 100% que seguiré en el PSG. Estoy comenzando mi carrera”, explicó. Este verano no cambiará de aires, salvo sorpresa, pero los grandes de Europa ya trabajan con vistas al futuro.

Porque Mbappé promete ser una de las grandes estrellas de la próxima década. Kylian ha dejado claro que no jugará toda su carrera en el PSG. Es por eso que muchos quieren empezar ya a posicionarse para que en un futuro Mbappé acabe vistiendo sus colores. Es el caso del Barça. 

Para los culés han sido una bendición las palabras de Mbappé. Este verano no hay dinero para acometer un fichaje como el del francés. Pero desde el Camp Nou ya se mueven los hilos para ser los que mejor colocados estén cuando el jugador decida emprender una nueva aventura. 

La idea del Barça es que para dentro de un par de años Mbappé cambie París por la ciudad condal. Será entonces cuando Luis Suárez probablemente ya no esté y Leo Messi esté en sus últimos años como profesional. El Barça necesitará un golpe de efecto, y Mbappé podría serlo. 

Los catalanes quieren estar por delante del Real Madrid y asegurarse que Mbappé acabe vistiendo de azulgrana en un futuro. Y es que hay que empezar a pensar ya en la época post-Messi.