Florentino Pérez lo cierra en siete días: el Real Madrid ya tiene al  sustituto de Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez lo cierra en siete días: el Real Madrid ya tiene al sustituto de Cristiano Ronaldo

El presidente del conjunto blanco acelera una llegada sonada

A Florentino Pérez le han entrado las prisas. Una vez finalizado el Mundial es hora de cerrar grandes incorporaciones. El Real Madrid necesita futbolistas que ilusionen a la hinchada después de la marcha de Cristiano Ronaldo. Y el presidente tiene un nombre que espera cerrar esta misma semana. 

El elegido es Eden Hazard. El belga es el crack que está en mejor posición para reemplazar a Cristiano. Neymar y Mbappé están custodiados por el PSG y parece difícil echarles la mano. El caso de la estrella del Chelsea es diferente. 

Hazard ya ha dejado más que claro que quiere fichar por el Real Madrid. Es su sueño y está dispuesto a todo para que se cumpla. Además, el conjunto londinense parece estar abierto a negociar. Algo que al Real Madrid le gusta. 

Eden ya ha demostrado en este Mundial que es capaz de liderar a un gran equipo. Su Bélgica ha sido tercera y él ha dejado varias actuaciones para el recuerdo. Florentino Pérez lo tiene muy claro. Hazard es el hombre. 

Ahora tocará negociar con el Chelsea. Se espera que el Madrid deba rascarse el bolsillo, y están dispuestos a hacerlo. Si nada se tuerce, los próximos días serán clave para que Hazard acabe vistiendo la camiseta blanca.