Hazard no cierra las puertas de Neymar: el plan maestro de Florentino Pérez

Hazard no cierra las puertas de Neymar: el plan maestro de Florentino Pérez

El fichaje del belga no dejaría sin opciones al brasileño

Eden Hazard no le cierra las puertas a Neymar. Ni mucho menos. El Real Madrid está muy cerca de hacerse con los servicios del belga del Chelsea, pero no será el único galáctico que llegue. Así lo aseguran desde el Santiago Bernabéu. 

En el club blanco entienden que la salida de Cristiano Ronaldo debe ser suplida en condiciones. El portugués no sólo garantiza goles, a nivel de marca ha puesto al Real Madrid en lo más alto. Eso Hazard solo no lo puede conseguir. 

Es por eso que Florentino Pérez sigue teniendo entre ceja y ceja el fichaje de Neymar. El presidente del Madrid quiere un ataque de lujo, y juntar al brasileño con el belga sería un golpe sobre la mesa. Pocos se acordarían entonces de Cristiano Ronaldo. 

Con Hazard ya atado, toca pensar en la estrategia a seguir para hacerse con Neymar. Florentino lo tiene claro: esto va para largo. 

El máximo mandatario del club blanco pretende llevar a cabo un plan de desgaste. Su intención es que sea el jugador el que fuerce la situación al máximo, hasta que al PSG no le quede más opción que escuchar ofertas. 

Con Hazard y Neymar en ataque el Real Madrid volvería a tener una delantera que haría temblar a media Europa. Ese es el plan de Florentino Pérez.