Luka Modric llama a Florentino Pérez: su favorito para reemplazar a Cristiano Ronaldo

Luka Modric llama a Florentino Pérez: su favorito para reemplazar a Cristiano Ronaldo

El croata tiene claro quién debería ocupar el puesto del portugués

Luka Modric ha sido el mejor jugador del Mundial de Rusia. El croata se ha destapado como uno de los favoritos para llevarse el Balón de Oro después de conquistar la Champions League y llevar a su selección hasta la final. No es de extrañar que en el Real Madrid tengan su opinión muy en cuenta. 

Modric no se esperaba la salida de Cristiano Ronaldo, y confía en que el club blanco encuentre un sustituto a la altura del portugués. Él ya le ha dejado claro a Florentino Pérez quién es su favorito: Kylian Mbappé. 

El '10' del Real Madrid se quedó más que sorprendido viendo a Mbappé en vivo. Modric tiene claro que el francés va a ser la gran estrella de la próxima década, y espera que el club blanco haga un esfuerzo para llevárselo. 

Este verano va a estar prácticamente imposible. Mbappé ya ha dicho que quiere quedarse en el PSG, por lo que Florentino Pérez debería hacer un milagro para llevárselo. 

Pero de cara a un futuro, Modric espera que Mbappé acabe vistiendo de blanco, y es que tiene claro que sólo él puede estar a la altura de Cristiano Ronaldo dentro de unos años.