Sergio Ramos se entera: la última hora de Hazard (y es una bomba)

Sergio Ramos se entera: la última hora de Hazard (y es una bomba)

Al capitán del Real Madrid le han lanzado una confidencia muy jugosa acerca del delantero belga del Chelsea

A Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, le han lanzado una confidencia muy jugosa acerca del delantero belga del Chelsea, un Eden Hazard que se ha revalorizado en el Mundial de Rusia. El belga se ha convertido en el gran objetivo de Florentino Pérez para darle a Julen Lopetegui una plantilla terriblemente competitiva en el que será su primer proyecto como técnico madridista. Por eso, el máximo dirigente del club blanco está dispuesto a ofrecer 225 millones de euros para hacerse tanto con el delantero como con un Thibaut Courtois a quien el equipo inglés ha puesto en el mercado.

 

Las intenciones del presidente del Real Madrid de fichar a Courtois parecen estar encaminadas hacia buen puerto. En cambio, Roman Abramovich piensa responder de manera brutal a los cantos de sirena de Florentino Pérez para llevarse a Hazard del Chelsea, por mucho que el propio jugador ya esté dando los pasos necesarios para forzar su salida de Stamford Bridge. Y el máximo accionista del conjunto blue tiene un plan desde su punto de vista infalible: tirar de talonario.

 

 

El magnate ruso Roman Abramovich piensa rascarse el bolsillo de mala manera para evitar que Hazard se convierta finalmente en el relevo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El máximo accionista del Chelsea piensa ofrecerle un aumento de sueldo del todo espectacular al belga, de tal manera que su ficha anual pasaría a estar cifrada en casi 18 millones de euros. ¿Bastará eso para convencerlo de que debe hacerle oídos sordos a Florentino Pérez?