Está fuera: Messi bendice la salida de un crack del Barça

Está fuera: Messi bendice la salida de un crack del Barça

El crack argentino del conjunto que entrena Ernesto Valverde ya le ha dado el visto bueno a la marcha de uno de sus compañeros en el vestuario azulgrana

Leo Messi, el crack argentino del Barça que entrena Ernesto Valverde, ya le ha dado el visto bueno a la marcha de uno de sus compañeros en el vestuario azulgrana: André Gomes. La estrella de la selección albiceleste tiene muy claro que el centrocampista portugués no tiene sitio en la plantilla con vistas a la temporada que viene, a pesar de que reforzar la línea medular, precisamente, es una de sus máxima preocupaciones.

 

En las dos temporadas completas que ha estado en el Barça, André Gomes no ha sido capaz de convencer ni a Ernesto Valverde ni a su predecesor en el cargo, Luis Enrique, a pesar de que llegó en verano de 2016 tras firmar una muy buena Eurocopa de Francia. No en vano, la entidad que preside Josep Maria Bartomeu le pagó entonces al Valencia 35 millones de euros para evitar, precisamente, que se marchara al Real Madrid de Florentino Pérez.

 

 

Curiosamente, es el Valencia el equipo que ahora mismo tiene más opciones de hacerse con un André Gomes que se ha devaluado en su paso por el Camp Nou. El club del Turia, con el magnate Peter Lim como máximo accionista, está interesado en este caso en cerrar una cesión con opción de compra del futbolista. Y el Barça que preside Josep Maria Bartomeu, en estos momentos, tampoco cuenta con ninguna otra propuesta en firme por el portugués.